Ezequiel Galli visitó el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos

Junto al Secretario de Desarrollo Económico y la directora de Empresas y Agrupamientos Industriales el jefe comunal recorrió la Compañía Parini S.R.L.

Comunidad 07/09/2022 Primera Info
DE-Visita-Parini-Los-Fresnos-2-scaled
DE-Visita-Parini-Los-Fresnos-2-scaled

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos”, para efectuar una recorrida por la Compañía Parini S.R.L., en actividad desde el año 2013 con venta y mantenimiento de máquinas y equipos de oficina.

Acompañaron al intendente el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, la directora de Empresas y Agrupamientos Industriales Edith Schoos y demás integrantes del área. En Parini fueron recibidos por uno de sus propietarios.

Cabe destacar que la firma adquirió dos lotes en este agrupamiento industrial, y se encuentra en plena construcción de la primera nave; resultado de una reestimación de ventas realizada por dicha compañía, la cual determinó una mayor venta y demanda de sus productos, y, consecuentemente, derivó en el diseño de una nueva unidad de negocios, que consiste en la construcción de módulos habitacionales e industriales, para uso como vivienda urbana y rural.

El crecimiento permanente y progresivo de las diferentes firmas radicadas se enmarca dentro de las políticas de la gestión local en relación al desarrollo económico, respaldo, apoyo y promoción del sistema productivo local.

Los agrupamientos industriales de nuestro Partido se encuentran en una posición geográfica estratégica y ofrecen importantes ventajas comparativas a nivel de infraestructura.

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.