Este lunes se realizará la Expo Formación+Empleo

La actividad, enmarcada en el Día de la Industria, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Olavarría. Habrá 30 stands con el fin de difundir perfiles laborales de los diferentes sectores económicos y la oferta de formación.

Comunidad 11/09/2022 Primera Info
expo + empleo centro convenciones cemo
expo + empleo centro convenciones cemo

Tras la suspensión por el Feriado Nacional del viernes 2 de septiembre, se informa que este lunes 12 se llevará a cabo la Expo Formación+Empleo.

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, en el marco del Día de la Industria, la actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones Olavarría, y se desarrollará de 9 a 17 horas, según el cronograma previsto (a excepción de algunas modificaciones).

El Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto explicó que “tendrá como objetivo ofrecer un espacio de visualización de los perfiles laborales de los diferentes sectores económicos, y contribuir a la difusión de la oferta de formación que brindan las diferentes instituciones educativas de la ciudad”.

Acompañan esta iniciativa organizaciones que conforman el ecosistema de formación y trabajo de la ciudad como ITECO, Asociación del Parque Industrial, Unión Industrial, Sociedad Rural, Cámara de la Piedra, Cámara Empresaria y Clúster de Software.

El evento contará con 30 stands de empresas, representantes de los sectores económicos de la ciudad y de instituciones educativas, actividades lúdicas, talleres de empleabilidad y charlas.

Se invita a participar al público en general, estudiantes de carreras terciarias y universitarias interesados en acercarse.

Por más información, podrán contactarse a través del mail [email protected] o a los teléfonos de la Secretaría de Desarrollo Económico (02284) 422195/422135.

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.