Más de 100 emprendedores locales serán parte del Mercado Olavarriense

La nueva edición de la feria tendrá lugar este domingo en el parque Helios Eseverri.

Comunidad 10/09/2022 Primera Info
Mercado Olavarriense
Mercado Olavarriense

Desde la Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, se informó que 120 emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad serán parte de una nueva edición de la Feria “Mercado Olavarriense”, que el próximo 11 de septiembre, desde las 10 a las 17 horas, se llevará a cabo en el Parque “Helios Eseverri”.

Se recuerda que la convocatoria se desarrolló durante el pasado agosto.

En ese marco, además, en los últimos días se realizaron visitas a emprendedores que estarán presentes en la Feria. La recorrida la llevaron a cabo integrantes del equipo de la Secretaría, liderados por el director de Economía Social Leonardo Maiola.

Se detalló al respecto que las visitas tienen como objetivo conocer, asesorar y acompañar especialmente a aquellos que participarán por primera vez del evento.

En cuanto al programa, por último, se añadió que tiene como metas promover la actividad emprendedora a través de un canal de comercialización directo y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.