"Honor al Mérito Ciudadano" para Donato Pellegrini

El estudiante de la ENAPE integró el equipo argentino que participó de la 33° Olimpíada Internacional de Biología y obtuvo dos medallas. Esta mañana le fue entregado el galardón en el Honorable Concejo Deliberante.

Comunidad 08/09/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-09-08 at 9.17.33 AM
WhatsApp Image 2022-09-08 at 9.17.33 AM

Este jueves, en el inicio de la duodécima Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, fue reconocido el joven estudiante de la Escuela Nacional "Adolfo Pérez Esquivel", Donato Pellegrini, a quien se le otorgó el galardón de "Honor al Mérito Ciudadano". Estuvo acompañado por su familia, directivos de la institución educativa y compañeros estudiantes.

Donato participó de la 33° Olimpíada Internacional de Biología en Ereván Armenia, donde logró dos medallas. El joven fue parte del conjunto nacional, integrado por los coordinadores pertenecientes a la OAB, Matias Pellegrino y Lucas Tosolino, y los estudiantes Ulises Dimópulos, Juan Diego Laszeski y Gregorio Jaca.

WhatsApp Image 2022-09-08 at 9.17.32 AM

Gregorio ganó una medalla de bronce y Donato una de plata. La ceremonia de entrega de premios se realizó el pasado domingo, y el equipo tuvo el honor de contar con la presencia del Embajador argentino en Armenia, Mariano Vergara.

Además Donato, junto con otros tres estudiantes pertenecientes a Corea, Bangladesh y Armenia, obtuvieron el segundo premio en el Proyecto Internacional de Grupo.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.