Un hombre aprehendido tras atacar a su pareja con un cuchillo

La mujer fue trasladada al Hospital Municipal con heridas. El hombre de 62 años se encuentra alojado en Comisaría Segunda por el grave hecho de violencia de género.

Policiales 08/09/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-09-08 at 9.12.59 PM
WhatsApp Image 2022-09-08 at 9.12.59 PM

A raíz de un llamado al 911 personal de Comando de Patrullas acudió a un domicilio del barrio Villa Aurora, ubicado en Las Rosas al 2800.

Allí un hombre de 62 años, quien momentos antes había discutido con su pareja, la atacó con un cuchillo, ocasionándole cortes en la zona de la mandíbula y la muñeca.

La mujer de 53 años fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal. En tanto que el hombre fue aprehendido y alojado a la Comisaría Segunda, quedando a disposición del Magistrado interviniente. Colaboró en el lugar realizando tareas de especialidad personal de Policía Científica.

El hecho fue caratulado como Lesiones y daño. Interviene la UFI N° 5 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.