Este sábado inicia el ciclo "Pik Nik Show" organizado por Visibilidrag

Cultura - Cultura local 09/09/2022 Por Primera Info
Desde la grupa artística invitan a la plaza López Camelo a compartir mate, show artístico y musical, feria y un encuentro en un espacio amigable y diverso pensado para todo tipo de familias.
piknik show
piknik show

Este sábado inicia un nuevo ciclo de encuentros al aire libre impulsado por la grupa artística Visibilidrag. Berta B, una de sus integrantes, indicó a Primera Info que se tratará de una propuesta itinerante y proyectan recorrer distintos barrios, plazas, parques y espacios de la ciudad durante la primavera y el verano.

Este primer evento de "Pik Nik Show" invita a acudir a la plaza López Camelo con mate, manta, reposera, abrigo y todo lo necesario para compartir entre familias, "con personas de distintas edades, procedencias, géneros", indicó Berta B, haciendo hincapié en las distintas configuraciones de familia que hoy existen y buscan convocar a este encuentro.

Será a las 16:30 horas en la plaza ubicada en Chacabuco y San Martín, iniciando con un piknik y posterior show de Visibilidrag Olavarría a las 17:30. "Estaremos con nuestro micrófono, sonido, haciendo lo que nos gusta, performances musicales, de baile, humor, juegos con el público", enumeró Berta.

Además habrá feria donde Visibilidrag y la Cresta Autogestiva llevarán sus productos de diseño artesanal. A cargo de la música con perspectiva de género estará "Dr. Seius", artista que se suma a Visibilidrag.

"La idea es que el ciclo sea un espacio seguro, hemos hablado mucho de la necesidad de compartir en espacios recreativos que sean seguros, diversos, amigables, que se permita un encuentro con distintos tipos de familias", expresó Berta B.

Te puede interesar