Se postergó la charla con Guillermo Casas

El dirigente provincial del Partido Obrero en el Frente de Izquierda visitará Olavarría el viernes 16 de septiembre y realizará las actividades previstas.

Política 10/09/2022 Primera Info
guillermo_casas_frente_de_izquierda-741x400
guillermo_casas_frente_de_izquierda-741x400

"Por razones de fuerza mayor" se verá postergada la charla que iba a llevar adelante el dirigente provincial del Partido Obrero en el Frente de Izquierda Guillermo Casas en su visita a Olavarría. 

El evento con militantes, simpatizantes y público en general iba a tener lugar este sábado por la tarde.

El dirigente visitará nuestra ciudad el próximo viernes 16 de septiembre. A las 18 horas se realizará la charla para analizar el escenario político bajo el título "Por una salida de los trabajadores a la crisis". La sede será el Salón de Usos Múltiples de Mariano Moreno (Lamadrid entre Sarmiento y Estrada).

Te puede interesar
MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.