Choque por alcance en la Ruta Nacional N° 3

Fue entre un automóvil Toyota Etios y un camión. El transportista, oriundo de Tres Arroyos, se habría dormido. Ambos vehículos circulaban a baja velocidad. Una sola persona resultó herida.

Región 10/09/2022 Primera Info
1662826183
1662826183

El kilómetro 304 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Azul, se convirtió en horas de la mañana de este sábado en escenario de un choque por alcance, informaron fuentes policiales del Destacamento de Seguridad Vial local al diario El Tiempo.

Los daños más significativos a causa de lo sucedido se produjeron en un automóvil en el que se trasladaba el magistrado Damián Cini, actual vicepresidente de la Cámara Penal departamental, con su esposa y el novio de una hija suya.

Ese rodado, un Toyota Etios de color blanco, fue impactado en su parte trasera por un camión Volvo, provocando de esa manera que el auto posteriormente chocara a otro vehículo que circulaba por delante.

El choque por alcance se produjo minutos después de la hora diez de hoy en un tramo de la ruta donde actualmente se están haciendo trabajos de mejoras, por lo que sobre esa mano de circulación donde sucedió los rodados iban circulando prácticamente "a paso de hombre".

camion

La esposa del camarista azuleño sufrió un traumatismo en su rostro a causa del impacto, siendo la única de las ocupantes del auto que resultó lesionada.

Después de sucedido este choque por alcance, el conductor del camión involucrado en el siniestro vial le dijo al azuleño que guiaba el auto -en el que en ese entonces viajaba hacia la vecina ciudad de Tandil- que "se había dormido".

La Policía identificó a ese transportista, que figura con domicilio en Tres Arroyos, como Laureano Leguizamón.

Fuente y fotos: https://www.diarioeltiempo.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.