Gran triunfo de Juntos en Marcos Juárez

Ganó Sara Majorel, candidata macrista, en la ciudad donde nació Cambiemos. El intendente Galli celebró el triunfo: "Juntos es el camino de reconstrucción de la República".

Política 12/09/2022 Primera Info
MAjorel-696x460
MAjorel-696x460

En una elección que marcó que el comienzo del calendario electoral, Sara Majorel, de Juntos por el Cambio, se impuso ante Verónica Crescente, del peronismo cordobés, y ganó las elecciones municipales en Marcos Juárez, Córdoba, el municipio donde en el 2014 nació Cambiemos.

Majorel, respaldada por Mauricio Macri, obtuvo el 55,15% de los votos, mientras que Crescente, que contó con el apoyo del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, llegó al 38,49%. La candidata del PRO reemplazará en el cargo a Pedro Dellarossa, de Juntos por el Cambio, que está cumpliendo su segunda gestión.

En su cuenta de Twitter, Mauricio Macri y otros funcionarios del espacio Juntos por el Cambio, celebraron el triunfo de Majorel. 

“Si no está roto, no lo arregles’. Felicitaciones a todos los marcojuarenses por mostrarnos que el equipo es más importante que las personas. Gran victoria de Sara Majorel, JxC y reconocimiento a Pedro Dellarossa”, escribió el ex presidente.

Asimismo el intendente municipal Ezequiel Galli celebró el triunfo. "#Juntos es el camino de reconstrucción de la República! Empecemos a soñar con retomar la senda hacia el País que queremos!", escribió el jefe comunal.

Te puede interesar
CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.