Gran triunfo de Juntos en Marcos Juárez

Política 12 de septiembre de 2022 Por Primera Info
Ganó Sara Majorel, candidata macrista, en la ciudad donde nació Cambiemos. El intendente Galli celebró el triunfo: "Juntos es el camino de reconstrucción de la República".
MAjorel-696x460
MAjorel-696x460

En una elección que marcó que el comienzo del calendario electoral, Sara Majorel, de Juntos por el Cambio, se impuso ante Verónica Crescente, del peronismo cordobés, y ganó las elecciones municipales en Marcos Juárez, Córdoba, el municipio donde en el 2014 nació Cambiemos.

Majorel, respaldada por Mauricio Macri, obtuvo el 55,15% de los votos, mientras que Crescente, que contó con el apoyo del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, llegó al 38,49%. La candidata del PRO reemplazará en el cargo a Pedro Dellarossa, de Juntos por el Cambio, que está cumpliendo su segunda gestión.

En su cuenta de Twitter, Mauricio Macri y otros funcionarios del espacio Juntos por el Cambio, celebraron el triunfo de Majorel. 

“Si no está roto, no lo arregles’. Felicitaciones a todos los marcojuarenses por mostrarnos que el equipo es más importante que las personas. Gran victoria de Sara Majorel, JxC y reconocimiento a Pedro Dellarossa”, escribió el ex presidente.

Asimismo el intendente municipal Ezequiel Galli celebró el triunfo. "#Juntos es el camino de reconstrucción de la República! Empecemos a soñar con retomar la senda hacia el País que queremos!", escribió el jefe comunal.

Te puede interesar