Motomandados se manifestaron pidiendo seguridad

En las últimas semanas han denunciado robos de los que han sido víctima mientras llevan adelante su trabajo en distintos barrios de la ciudad.

Comunidad 12/09/2022 Primera Info
Reclamo Motomandados
Reclamo Motomandados

Este lunes por la mañana repartidores de agencias de Motomandados y PedidosYa se congregaron en el Paseo Jesús Mendía en una manifestación por mayor seguridad al momento de llevar adelante sus tareas, ya que en las últimas semanas se han conocido y denunciado varios robos de los que fueron víctima.

El pedido fue de mayor protección policial y seguridad en distintos puntos de la ciudad. Los robos se han dado a plena luz del día en distintos barrios de la ciudad y también en la zona de Microcentro. En algunos casos los asaltos han sido utilizando armas para quitarles las pertenencias.

Reclamo Motomandados

Denuncias fueron radicadas y mientras tanto los repartidores crearon un grupo de WhatsApp donde se alertan entre sí cuando sufren un robo. Además, según indicaron esta mañana en la movilización, se trataría de los mismos delincuentes en todas las ocasiones, ya que los han identificado por su vestimenta y la motocicleta en la que circulan.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.