Dos propuestas económicas para obras de mantenimiento en Caminos Rurales

Se trata del camino de acceso a Recalde y del camino que une dicha localidad con Mapis.

Comunidad 12/09/2022 Primera Info
Obras-Mantenimiento-Caminos-Rurales-2-1024x682
Obras-Mantenimiento-Caminos-Rurales-2-1024x682

El Municipio destinará una importante inversión en obras de mantenimiento de caminos rurales, que son fundamentales para mejorar las condiciones de transitabilidad y la calidad de vida de la comunidad de la zona.

La licitación comprende el alquiler de equipamiento vial para ejecutar los trabajos de mejoramiento en el camino de acceso a Recalde y el camino que une las localidades de Recalde y Mapis, que son vías de acceso fundamentales para los vecinos que allí residen.

La maquinaria a contratar incluye: excavadora hidráulica sobre oruga, compactador autopropulsado, camión tipo tatú o batea, camión regador y motoniveladora.

Los trabajos a ejecutar tienen por finalidad mejorar el estado actual de la traza y el escurrimiento del agua, especialmente en período de precipitaciones, cuando se originan mayores complicaciones. Para ello se deberá realizar el alteo del camino, con aporte de material en los tramos que así lo requieran, y la construcción de cunetas.

Los caminos a intervenir serán específicamente: Camino 078-13 (Acceso a Recalde) y Camino 078-15 (Recalde-Mapis).

Las tareas serán coordinas con personal de la Dirección de Caminos Rurales, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad.

Este lunes por la mañana, con sede en el Palacio San Martín, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación para la ejecución de los trabajos anteriormente mencionados, que fue encabezada por la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli.

Se presentaron dos ofertas económicas: Producciones Industriales cotizó la suma de $51.578.786 y Ancat S.A. presupuestó $50.609.600.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.