Una docente de Hinojo fue distinguida por el gobierno provincial

Comunidad 13/09/2022 Por Primera Info
Silvia Cordero, que se desempeña en la Primaria N° 11 de la localidad, fue distinguida en un acto por el Día del Maestro.
resize_1663059359
resize_1663059359

El gobernador Axel Kicillof encabezó un acto por el Día del Maestro en La Plata, donde se entregaron reconocimientos a 25 docentes, uno por cada región educativa. Por la región XXV, que integra Olavarría, fue galardonada la docente Silvia Cordero de la Escuela Primaria N° 11 de Hinojo.

"La Comunidad Educativa de la institución celebra este reconocimiento y destaca las condiciones profesionales y humanas de la docente demostradas a lo largo de su trayectoria docente. Comprometida con su labor y su comunidad, promotora de proyectos innovadores, generadora de propuestas de investigación que invitan a sus estudiantes a ir en busca de nuevos aprendizajes y oportunidades. Esas fueron algunas de las razones por las cuales las autoridades educativas eligieron, en esta oportunidad, a la docente hinojense", expresaron desde la Escuela en nota remitida a los medios de comunicación.

Con información de LU 32

Te puede interesar