Ignacio Montoya Carlotto y Facundo Ferreira presentan "Un rezo"

El disco fue grabado en Loma Negra y ya puede escucharse en Spotify.

Cultura 13/09/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-09-13 at 8.58.22 AM
WhatsApp Image 2022-09-13 at 8.58.22 AM

Ignacio Montoya Carlotto y Facundo Ferreira presentan un nuevo disco, "esta propuesta que se hace carne en manos del dúo". Se trata de "Un rezo", que contó con la batería y percusión de Ferreira y piano, acordeón, voz y add de Montoya Carlotto. Además como artista invitado participó Esteban Landoni en guitarra.

"Un viaje mayormente improvisado, con algunos pocos puntos escritos y muchas más preguntas que respuestas", detallaron. La obra será presentada el viernes 14 de octubre en Café Vinilo (Estados Unidos 2483, C1227 CABA).

Toda la música de este disco pertenece a Ignacio y Facundo y fue grabado en "La puerta al otro lado del mundo", en Loma Negra. La mezca estuvo a cargo de Montoya Carlotto y el máster lo hizo Néstor Díaz de Huella producciones (Madrid, España). El sello es 114Discos y el arte de tapa lo realizó Leo DelSabio.

Puede escucharse en el siguiente link: -click aquí-

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto