Muestra de talleres en el Centro de Día Mujeres Adolescentes

Será el próximo viernes 23 de septiembre, a partir de las 11 horas en el en el patio de la sede del Centro de Día, ubicada sobre General Paz 4227.

Comunidad 14/09/2022 Primera Info
centro de dia mujeres adolescentes
centro de dia mujeres adolescentes

Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría se informa que el próximo viernes 23 de septiembre, a partir de las 11 horas, las chicas del Centro de Día Mujeres Adolescentes realizarán una jornada de muestreo de talleres y feria de productos elaborados por ellas mismas junto a sus referentes.

 El evento será en el patio de la sede del Centro de Día, ubicada sobre General Paz 4227, y se extenderá hasta las 16 horas.

 Será abierto a la comunidad y en la ocasión habrá exposición y venta de artesanías y elaboraciones que realizan en sus espacios de aprendizaje, como por ejemplo productos de pastelería, pinturas, velas y cuadros.

 En paralelo, habrá propuestas de juegos y demostración de actividades deportivas que desarrollan en el taller de educación física.

 Por último, se añadió, que se entregarán los diplomas a dos de las chicas que finalizaron el curso de  peluquería que se dicta en la institución, a cargo de la reconocida estilista Sonia Clar.

 Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias indicaron que “estas jornadas son sumamente importantes porque no sólo reflejan el proceso de aprendizaje de las chicas, y el trabajo comprometido de los equipos que acompañan y sostienen en sus trayectorias, sino que también, a nivel personal nos hacen muy bien, porque nos encontramos, recibimos a familiares, e intercambiamos con la comunidad en general, y las chicas interactúan con sus iniciativas, muestran y ofrecen sus productos, y eso las incentiva a seguir en este camino”, destacaron.

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.