Se suspendió la Feria Itinerante “Sabores del Mundo”

Debido a las malas condiciones climáticas pronosticadas para el fin de semana. Iba a realizarse este viernes, sábado y domingo. Posiblemente sea reprogramada.

Comunidad 14/09/2022 Primera Info
Sabores del Mundo
Sabores del Mundo

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que fue suspendida la Feria Itinerante “Sabores del Mundo”, que iba a realizarse desde el próximo viernes 16 hasta el domingo 18 de septiembre inclusive.

 Se detalló que la medida fue tomada ante los pronósticos de clima desfavorable, dado que el evento iba a realizar al aire libre, frente al Centro Cultural San José.

 Se añadió que la suspensión fue consensuada y tomada en conjunto con los organizadores del evento.

 Por último, se expresó que se está buscando una nueva fecha para reprogramar la feria, la cuál será oportunamente informada.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.