Habrá un encuentro de Juventudes en el barrio Coronel Dorrego

El sábado 17 de septiembre. Habrá actividades artísticas, culturales y deportivas.

Comunidad 15/09/2022 Primera Info
DH-Encuentro-Juventudes-Sierra-Chica-3-1024x768
DH-Encuentro-Juventudes-Sierra-Chica-3-1024x768

La Mesa de Consumos Problemáticos convoca a un nuevo Encuentro de Juventudes, que se desarrollará en el barrio Coronel Dorrego el próximo sábado 17 de septiembre.

La jornada se desarrollará, de 14 a 17 horas, en el predio de Dorrego y Calle 11.

Habrá actividades artísticas, culturales y deportivas en simultáneo con difusión de recursos de todas las instituciones y organizaciones que conforman la Mesa de Consumos Problemáticos, para abordar la prevención del consumo, y algunos disparadores que se trabajarán con las juventudes para indagar acerca de qué creen que son los consumos.

La iniciativa fue pensada en corresponsabilidad desde la Mesa de Consumos Problemáticos de nuestra ciudad, un espacio de construcción colectiva que tiene como objetivo planificar intervenciones territoriales en materia de consumos problemáticos en nuestra ciudad.

La Mesa está integrada por  distintas organizaciones civiles y estatales, como el CPA, la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades, la Dirección de Atención Primaria de la Salud, el Servicio de Salud Mental, las Casas de Acompañamiento Territorial del SEDRONAR coordinadas por la Organización Vientos de Libertad, la Secretaría de Niñeces y Adolescencia de Nación (SENAF), los equipos Distritales de Educación, y la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Para mayor información comunicarse al mail [email protected]

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.