Se realizará la primera edición del Pre Festival de Olavarría

En noviembre será el certamen musical cuyos ganadores formarán parte de la grilla de artistas del escenario mayor en la 19º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore.

Cultura 18/09/2022 Primera Info
Festival Doma y Folclore 2022
Festival Doma y Folclore 2022

El 12 de noviembre desde las 10 horas tendrá lugar el Pre Festival de Olavarría que se realizará el Predio Ferial de la Sociedad Rural ubicado en Avenida Ituzaingó y Calle 10 y que tiene como objetivo alentar y promover el talento de artistas de todo el país a través de la música.

De esta manera, se les brindará a los ganadores del pre festival, la posibilidad de poder mostrar su arte en el escenario mayor “Horacio Guarany” del festival Nacional de Doma y Folclore que, del 3 al 5 de marzo de 2023, realizará su 19º edición.

Por otra parte, además del certamen, ese sábado desde las 18Hs. se realizará una gran peña con la participación de artistas destacados como Martín Barraza, Los Kijanos y Los Mensajeros de Colombia.

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días y tendrán un valor de $1500 anticipadas, mientas que el día del evento tendrá un valor de $1800.

CONVOCATORIA DE ARTISTAS AL CERTAMEN DE CANTO

La producción del festival convoca a grupos o solistas a formar parte del certamen cuyo ganador, que será elegido a través de un jurado, tendrá la posibilidad de tocar en el escenario mayor del festival Nacional de Doma y Folclore.

En este sentido se remarcó que la convocatoria es abierta a cualquier estilo folclórico ya sea para grupos o solistas, pero los cupos para concursar son limitados.

¿Cómo inscribirse?

Enviar correo electrónico a [email protected] con el asunto INSCRIPCIÓN AL PRE FESTIVAL DE OLAVARRÍA y en el contenido indicar Nombre de grupo o solista, ciudad de origen, teléfono de contacto y un link con material audiovisual, o bien comunicarse con Andrés Chavarri al 11 40952381

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.