Por disturbios afuera del club suspendieron el Olavarría Freestyle

La competencia donde se presentaría La Joaqui terminó antes de lo previsto este domingo a causa de peleas entre personas que no pudieron ingresar. La concurrencia colmó la capacidad del gimnasio de Racing.

Cultura 19/09/2022 Primera Info
Olavarría Freestyle
Olavarría Freestyle

Este domingo se llevó adelante el festival Olavarría Freestyle en el gimnasio del club Racing, pero alrededor de las 19 horas los organizadores decidieron suspender la jornada debido a disturbios generados afuera del club por personas que habían quedado afuera.

La concurrencia colmó el lugar y se esperaba el show de cierre de La Joaqui, que debió ser cancelado. Los organizadores anunciaron que la capacidad del lugar estaba completa y que la gente que había quedado afuera del show gratuito "se está portando de una mala manera".

Momentos más tarde la organización emitió un comunicado que lamentaban haber tenido que suspender la competencia. "Optamos por parar el evento que estaba desarrollándose con total normalidad y era una fiesta", indicaron.

"Con el fin de proteger a las personas que habían ingresado temprano y priorizar el cuidado de los asistentes y los artistas", decidimos suspender.

"Arrancamos haciendo freestyle en una plaza, hoy cumplíamos un sueño, pero nada de esto nos va a frenar. Cortamos a tiempo pero volveremos a hacer el evento. Lo lamentamos mucho, gracias a todos por el respeto", cerraron.

Screenshot_20220918-224303-01

Por otro lado, La Joaqui posteó en su cuenta de Instagram un video donde los encargados de la organización explicaron lo ocurrido. La artista, por su parte, prometió "buscar la manera de reprogramar esta fecha". "Me quedé con muchas ganas de tocar para ustedes, lo importante es que todos están bien", concluyó.

Olavarría Freestyle

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.