Un corte de energía programado afectará la presión de agua en barrio AOMA

Será este martes 20 por la mañana. Se solicita a vecinos administrar el agua. A qué sector afectará el corte de luz.

Comunidad 19/09/2022 Primera Info
coopelectric
coopelectric

Este martes 20 habrá un corte de servicio eléctrico debido a tareas de mantenimiento que llevará adelante personal de Coopelectric. 

Será en el horario de 8:30 a 10:30 y afectará al sector comprendido por la avenida Pueyrredón, calle 221, Bolívar y Ruta 76.

Asimismo, esta interrupción afectará el funcionamiento del pozo de extracción de agua ubicado en el barrio AOMA, por lo que los vecinos podrían experimentar baja presión en el servicio sanitario.

Desde la cooperativa se recomienda a los vecinos del barrio AOMA administrar el consumo de agua para poder abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto