"Política Sanitaria": la primera charla del Instituto República

La propuesta abierta a la comunidad será este jueves 22 desde las 18 horas y estará a cargo de los doctores Paula Zingoni y Germán Caputo. Detalles e inscripción.

Comunidad 20/09/2022 Primera Info
Instituto República
Instituto República

Este jueves 22 de septiembre a las 18 horas se llevará adelante en la sede regional del Instituto República (Vicente López 3246) una charla abierta sobre “Política Sanitaria”.

La misma estará a cargo de Paula Zingoni, médica especialista en Medicina Familiar, General y Comunitaria, DG de Promoción Social y Bienestar del Ministerio de Salud de GCBA y Germán Caputo, médico especialista en Traumatología, ex Director del Hospital Municipal y Secretario de Salud del Municipio de Olavarría.

Al respecto, el director del Instituto República Martín Endere expresó: “para nosotros es un orgullo que la primera actividad del Instituto sea una charla  a cargo de dos profesionales tan prestigiosos como Paula Zingoni y Germán Caputo”.

Asimismo, el propio Endere dijo que “este es el comienzo de un espacio de formación política que cuenta con el total apoyo del intendente Ezequiel Galli y de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta para la formación de futuros dirigentes”.

Para participar de la propuesta deberán inscribirse a través del siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfn7UhvpEdiFDGfoHFd6nO7WIezasp8ZH3deJ6rDbDYuRbyIA/viewform?usp=sf_link

instrepublica

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.