Llega la tercera edición de la "Peatonal Necochea al 3100"

El próximo domingo, con distintos shows artísticos, se realizará la propuesta que incluye mesas de ofertas de los negocios, atracciones culturales, juegos infantiles y sorteos.

Comunidad 20/09/2022 Primera Info
Peatonal Necochea
Peatonal Necochea

El domingo 25 de septiembre se realizará la tercera edición de la "Peatonal Necochea al 3100". La propuesta se desarrollará como ya es habitual en la calle Necochea entre 25 de Mayo y España a partir de las 17 horas.

La iniciativa está impulsada por los comerciantes de la cuadra, que ya habían organizado exitosas jornadas el 8 de diciembre de 2021 y el 3 de abril de este año. La propuesta implica mesas de ofertas de los negocios, música, atracciones culturales, juegos infantiles y sorteos.

Cabe recordar que la iniciativa surgió tras dos años de pandemia y como una forma de reactivar la circulación en la calle Necochea, zona histórica de comercios e ingreso hacia el centro de la ciudad.

Los negocios que se encuentran allí hace años, como El Faro, junto a los más recientes, coincidieron en "darle una nueva vida" a la calle luego de los difíciles dos años de pandemia. "Todos aportaron algo y logramos llevarla a cabo", expresó Diego Ordóñez, encargado de la librería El Faro de Alejandría en diálogo con Primera Info durante la edición anterior.

Este domingo el evento estará conducido por Marcelo Manolio y habrá inflables para los más chicos, candy bar, waffles, licuados y más propuestas de los comercios de la cuadra. 

La grilla musical iniciará con Tango y Folklore de la mano de Martín Othasegui, Guillermo Gómez y Rolando Guevara. También habrá Tango fusión árabe con Sol Garro, seguido de la presentación de la Escuela de Danza "El Fulgor". Seguidamente harán su presentación Nahue y Roy con un acústico de rock y el gran cierre estará a cargo de Lima Limón.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.