Nueva intervención de “Replantando Olavarría”

Será este viernes 23 de septiembre, a las 11 horas, en la Plaza Dr. Sabin. Se invita a la comunidad a participar de la plantación con el fin de incrementar el arbolado.

Comunidad 22/09/2022 Primera Info
replantando
replantando

Desde el Vivero Forestal Municipal, que depende la Dirección de Desarrollo Sustentable, se informó que se realizará una nueva intervención en el marco del programa Replantando Olavarría.

La misma será este viernes 23 de septiembre, a las 11 horas, en la Plaza Dr. Sabin (Av. Colón, Moya, Sáenz Peña y Piedrabuena). Se invita a vecinos y vecinas del barrio a participar de la plantación. En caso de lluvia, la fecha será reprogramada.

Para las plantaciones la especie utilizada es el Aguaribay, que se reproduce en el mismo Vivero Municipal. Es una especie de porte mediano, muy resistente a la sequía y a las bajas temperaturas. Tolera una gran variedad de tipos de suelo, como los rocosos y no tolera el anegamiento extremo.

“Replantando Olavarría” tiene como objetivo incrementar el arbolado en los espacios verdes de la ciudad, al mismo tiempo que busca involucrar a la comunidad del lugar y lograr un sentido de pertenencia con dichos espacios.

Por consultas, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, o por correo electrónico: [email protected]/ [email protected]. Instagram: desarrollo sustentable Olavarría

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.