Festejo por el Día Primavera en el Museo de Hinojo

El encuentro tendrá lugar este domingo en el Parque Mitre de la localidad y se presentarán grupos de diversos estilos de danza para disfrutar una jornada a puro ritmo.

Cultura 24/09/2022 Primera Info
Frente-Museo-Hinojo-1024x683
Frente-Museo-Hinojo-1024x683

En el marco del Día de la Primavera, el Museo Municipal de Hinojo organiza un Encuentro de Danzas en el Parque Mitre de la localidad, con la finalidad de compartir una tarde agradable, a todo ritmo.

El evento se realizará el domingo 25 de septiembre, a partir de las 15 horas.

Participarán el grupo de danzas alemanas “Wir Bringen Freude» a cargo de las profesoras Micaela Baier y Yesica Smith, pertenecientes a la localidad de Colonia Hinojo.

También estarán Marilina Ramos, instructora de coreografías de distintos estilos musicales de Callejeada Sierra Chica, el grupo de danzas árabes a cargo de la profesora Sara Abdala, el grupo “FIT!!ESB” de Evangelina Soledad Bonetti instructora de zumba, aerolatino y aerobox en el Club Atlético Hinojo.

Como parte de la programación, actuará el grupo de danzas  folclóricas “Unidos por la Danzas”  a cargo de la profesora Ana Paladini, el grupo de zumba de Emilce  Díaz de Colonia San Miguel y  Camila Beltramella, instructora de distintos estilos musicales y deportivos de Sierras Bayas.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.