Robaron 20 metros de cables en un pozo de extracción del servicio sanitario

Comunidad 20/09/2022 Por Primera Info
Producto del inconveniente tareas de mantenimiento programadas para hoy se pasaron para el miércoles. Se interrumpirá el servicio eléctrico en un sector de la ciudad y esto afectará la presión de agua en el barrio AOMA durante la mañana.
Pozo Extraccion Coopelectric
Pozo Extraccion Coopelectric

Imagen ilustrativa

Esta mañana Coopelectric tomó conocimiento sobre un hecho delictivo ocurrido durante la madrugada de este martes en las instalaciones del Pozo de Extracción de Agua N° 10 del Servicio Sanitario, ubicado en avenida Pellegrini y Circunvalación Oscar Lara.

Según la información recabada, se registró el robo de 20 metros de cable subterráneo correspondientes al tendido eléctrico, lo cual interrumpió el funcionamiento de dicho Pozo.

Este hecho representa un perjuicio material que afecta la calidad de la prestación, por lo que la denuncia correspondiente será radicada en las próximas horas.

Producto de este inconveniente, Coopelectric suspendió la interrupción programada por tareas de mantenimiento que estaba prevista para hoy, con la finalidad de que el personal cumpliera tareas operativas realizando una obra de tendido eléctrico aéreo en la zona afectada para restablecer el funcionamiento del pozo de extracción de agua.

Por tal motivo, la interrupción del Servicio Eléctrico en el sector comprendido por las calles Av. Pueyrredón - Calle 221 - Bolívar - Ruta 76, ha sido reprogramada para el día miércoles 21/09 de 8:30 a 10:30 horas. La misma afectará el funcionamiento del pozo de extracción de agua ubicado en el barrio AOMA, por lo que podría experimentarse baja presión en el Servicio Sanitario. En tal sentido, solicitamos a los vecinos de dicho barrio que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal, que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Te puede interesar