Comienzan los preparativos para la Marcha del Orgullo LGBTIQ+

La Comisión Organizadora convoca a una primera reunión organizativa del evento de fin de año este jueves en Belgrano y Brown.

Género 21/09/2022 Primera Info
Marcha Orgullo 2022
Marcha Orgullo 2022

A fin de año se realizará una nueva Marcha del Orgullo LGBTIQ+ y la Comisión Organizadora convoca a la comunidad a una primera reunión para comenzar con los preparativos.

"Sumate a organizar una de las marchas más históricas de nuestra ciudad. Este año hacemos temblar la city con todas las disidencias en la calle", expresaron a través de las redes sociales. 

La convocatoria es este jueves 22 de septiembre a las 16 horas en el parque Mitre, en el sector de Necochea y Brown, a una mateada para comenzar a delinear una nueva movilización.

orgu

Te puede interesar
FEMICIDIO SANTA FE

Hubo un femicidio cada 26 horas durante los primeros veinte días del 2024

Primera Info
Género 23/01/2024

Rosa Mamani Vargas, Yamila García y Jenifer Obregón fueron tres de los dieciocho femicidios registrados en todo el país durante los primeros veinte días del 2024, lo cual refleja un promedio de un crimen motivado por el género cada 26 horas, de acuerdo a la información suministrada a Télam por fuentes judiciales y policiales que intervinieron en cada causa.

Lo más visto