Vidal dijo que quiere ser presidenta y no descartó una candidatura de Macri

La exgobernadora bonaerense y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal, sostuvo que quiere ser presidenta y señaló que en 2023 podrían ser candidatos por la oposición tanto ella como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y hasta el mismo Mauricio Macri.

Política 21/09/2022 Primera Info Primera Info
vidal 1

“Puedo ser yo, puede ser Horacio, puede ser patricia o el mismo Mauricio, si decide competir”, dijo Vidal al ser consultada en Radio Con Vos sobre una posible candidatura a presidenta en las elecciones del año que viene.

La diputada consideró que “el PRO en particular y Juntos por el Cambio tienen que tomar la mejor decisión para ser una alternativa” y señaló que “acá no hay ningún líder que nos va a salvar a todos”. “Puedo ser yo, puede ser Mauricio”, aseguró.

“Me gustaría ser presidenta. Siento que he recorrido un camino, que hice toda la ‘escuelita'”, indicó Vidal. Aunque aclaró: “Si me tengo que poner la camiseta de Messi me la pongo pero la de aguatera también”.

La exgobernadora consideró que la oposición debe decidir  “lo mejor para que juntos por el cambio sea lo más competitivo posible”. “A lo mejor es una paso entre tres dirigentes. A lo mejor una fórmula unificada”, explicó.

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

barra

El Gobierno apeló el fallo que habilitó la feria para tratar por separado los amparos contra el DNU

Primera Info
Política 09/01/2024

El Gobierno apeló este lunes el fallo de un juez de primera instancia del fuero Contencioso Administrativo Federal que habilitó la feria judicial para que se traten por separado los amparos contra el DNU que desregula la economía y calificó esa resolución como generadora de "gravedad institucional, escándalo e inseguridad jurídica" y causante de "agravio irreparable al Estado".

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.