Nueva jornada de adopción canina y cuidado responsable de mascotas

La jornada impulsada por la Dirección de Bromatología tendrá lugar en el Parque del Bicentenario el domingo 2 de octubre en marco del Día de los Animales.

Comunidad 22/09/2022 Primera Info
Jornada Adopciones Caninas Parque Helios Eseverri
Jornada Adopciones Caninas Parque Helios Eseverri

En el marco del día mundial de los animales, que se celebra cada año el 4 de octubre, la Dirección de Bromatología llevará a cabo una jornada de adopción canina y cuidado responsable de mascotas: mediante la misma, se ofrecerá la posibilidad de adoptar animales domésticos que han sido abandonados, o rescatados de la vía pública por personal del área.

La jornada tendrá lugar en el Parque del Bicentenario (Av. Brown y Av. Del Valle), el domingo 2 de octubre, de 15 a 17 horas.

La iniciativa, impulsada por el área veterinaria de Bromatología, es una invitación a tomar conciencia sobre los beneficios de la adopción y el cuidado responsable de animales. El evento tiene como objetivo dar difusión sobre los caninos que se encuentran en el predio de Bromatología.

Asimismo, durante el transcurso del evento además se brindarán consejos y herramientas para contribuir al bienestar de perros y gatos, así como también facilitar una convivencia armónica de las mascotas y sus propietarios en el espacio público.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.