Dos olavarrienses fallecieron en un accidente en Ruta 51

El siniestro se produjo esta mañana cerca de Tapalqué. Una mujer resultó herida y perdieron la vida un hombre y una mujer de Loma Negra.

Policiales 22/09/2022 Primera Info
tapalque
tapalque

Alrededor de las 7 horas de este jueves se produjo un fatal accidente en la Ruta 51 donde perdieron la vida dos olavarrienses al despistarse el vehículo en el que circulaban tres personas y este impactará contra un árbol.

Ocurrió a pocos kilómetros de Tapalqué. En el Citroën C4 circulaban dos mujeres y un hombre oriundos de Loma Negra.

Lamentablemente fallecieron el conductor del vehículo, Dante Ricardo Vargas, de 39 años y quien iba en el asiento del acompañante, Roxana Susana Vanessa Barceló, de 43 años.

 En tanto, Estela Maris Brizuela, de 55 años, resultó herida y fue trasladada al Hospital Municipal de Tapalqué. Posteriormente será trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Esta mañana se realizó la 13° sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante en Loma Negra y finalizada la misma se hizo un minuto de silencio por los vecinos fallecidos.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.