Servicio de transporte restringido por el Día del Colectivero

Este sábado 24 de septiembre el servicio se cortará a las 20 y se retomará a las 9 horas del domingo 25.

Comunidad 23/09/2022 Primera Info
TuBus-1024x683
TuBus-1024x683

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría se informa que durante la jornada tanto del sábado como del domingo se verá afectado el servicio de transporte público con motivo de la conmemoración del Día del Colectivero, también conocido como el Día de los Trabajadores de Transporte de Pasajeros, que se festeja cada 24 de septiembre.

Se detalló que la medida fue consensuada entre el municipio, las empresas prestatarias y la UTA, el sindicato que nuclea los trabajadores y trabajadoras.

Se precisó que ambos servicios serán interrumpidos desde las 20 horas del sábado, para retomarse el domingo a partir de las 9 horas.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.