Jornada de música en el patio del Dámaso Arce

El sábado 1 de octubre, desde las 16 horas. Se presentarán las bandas Five O’ Clock Vinyls Band y 33 Grados. Entrada libre y gratuita.

Cultura 30/09/2022 Primera Info
museo damaso arce
museo damaso arce

Entre las distintas propuestas artísticas impulsadas desde el Museo Municipal “Dámaso Arce” el próximo sábado 1º de octubre a partir de las 16 horas se llevará a cabo una jornada de música en el patio.

En el marco del cierre de la Semana de las Artes se presentarán las bandas Five O’ Clock Vinyls Band y 33 Grados. El evento es con entrada libre y gratuita.

33 Grados es una banda de rock alternativo formada en 2016. Su repertorio consta de composiciones propias. Los integrantes son: Timoteo Fredes (batería), Nicolás Vásquez (bajo), Martín Da Ríos (guitarra y coros) y Gerardo González (voz y guitarra).

Five O´ Clock Vinyls Band interpreta la música de uno de los más grandes grupos musicales de la historia: “The Beatles”. Todas las canciones así como los show que hacen, tienen la intención de querer transportar al público a la época en que estos genios marcaron un lugar privilegiado en el tiempo.

Cabe destacar, además, que cada uno de los integrantes hace esto con total profesionalismo buscando la unidad sonora. Por ello cuentan con un equipamiento instrumental acorde al estilo, invirtiendo y poniendo en escena instrumentos conformes al objetivo y de calidad destacable. Su labor comenzada en enero de 2017, se rearma parcialmente en 2022 con nuevos artistas llevando adelante un repertorio que refleja con tinte especial su identidad como grupo.

Los integrantes son: Julio Rollhaiser, Daniel Rodríguez, Elvio Digiani, Belén Díaz y José Sáez.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.