Color y alegría en una nueva edición del Mami’s Gym

El evento, con más de 400 gimnastas y bailarines en escena, tuvo lugar este sábado en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

Deportes 25/09/2022 Primera Info
Deportes-Mamis-Gym-6
Deportes-Mamis-Gym-6

Este sábado por la tarde, el Maxigimnasio del Club Estudiantes fue el lugar elegido para la nueva edición del Mami’s Gym.

Deportes-Mamis-Gym-2

Más de 400 gimnastas y bailarines en escena, más el color del público, dieron el marco ideal para compartir una tarde de sábado con coreografías ensayadas y aprendidas durante el año.

Deportes-Mamis-Gym-3

La entrada al evento constaba de un juguete y la totalidad de lo que se ha juntado será entregado en vísperas de las fiestas de Navidad a diferentes entidades del partido de Olavarría.

Deportes-Mamis-Gym-4

El evento fue organizado y coordinado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.

Deportes-Mamis-Gym-5

Deportes-Mamis-Gym-8

Deportes-Mamis-Gym-7

Deportes-Mamis-Gym-9

Deportes-Mamis-Gym-1

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.