“Vamos a ser una familia de 470 personas en Mar del Plata”

La delegación local partirá hacia Mar del Plata desde la Municipalidad el sábado 1 de octubre a las 6 y a las 16 horas.

Deportes 27/09/2022 Primera Info
Deportes-Reunion-informativa-Bonaerenses-22-2
Deportes-Reunion-informativa-Bonaerenses-22-2

En la tarde de este viernes, el equipo de Deportes del Municipio realizó la charla informativa en vistas a los Juegos Bonaerenses 2022, que se desarrollarán desde la semana próxima en Mar del Plata.

El subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli dio la bienvenida a los padres, profesores, entrenadores, docentes y deportistas que serán parte de la delegación local en la competencia.

Brindó detalles acerca de la estadía de los olavarrienses en Mar del Plata y presentó la novedad de la indumentaria: la Subsecretaría de Deportes y Recreación proveerá a cada integrante de la Delegación una campera identificatoria de Olavarría.

Estuvo acompañado por el director de Gestión Deportiva Oscar Gonzalez y el director de Deporte Social Fabricio Carrera, quien señaló que “vamos a ser una familia de 470 personas en Mar del Plata”.

La delegación olavarriense estará compuesta por deportistas, artistas, docentes, entrenadores, delegados municipal, personal auxiliar, profesores de educación física, kinesiólogo, médico, periodistas, encargados de hotel y transporte.

La partida hacia Mar del Plata será desde la Municipalidad, el sábado 1° de octubre a las 6 y a las 16 horas.

La delegación se alojará en cinco hoteles con servicio de pensión completa (excepto merienda), tendrán traslados internos durante la competencia (excepto que fuere en cercanías a los hoteles) y habrá almuerzo y cena en horarios rotativos (comidas de entrada, plato principal, postre y bebida sin alcohol).

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto