Dictarán taller de grabado para personas mayores

La actividad iniciará el 30 de septiembre de 14 a 16 en el Centro Cultural Universitario (San Martín 1955), a cargo de la docente Natalia Krivochen. Los detalles.

Comunidad 26/09/2022 Primera Info
Centro Cultural Universitario UNICEN
Centro Cultural Universitario UNICEN

El Programa Universitario de Personas Mayores de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Centro convoca a todas las personas interesadas a participar del Taller de Grabado. El mismo estará a cargo de la docente Natalia Krivochen.
 
La propuesta se llevará a cabo de manera semanal los viernes de 14 a 16 en el Centro Cultural Universitario (San Martín 1955). La actividad iniciará el 30 de septiembre.

Taller de Grabado

La propuesta se enmarca en el Ciclo de Talleres de Arte que comenzó en el primer cuatrimestre y, en este caso, invita a los integrantes del Programa a explorar el mundo del grabado el cual, dada su amplitud, incluye diversas técnicas y puede realizarse en diferentes soportes. A partir de esta introducción, los adultos y adultas mayores que participen del taller podrán incursionar en la técnica de monocopia, trabajar con stencils, realizar diseños en goma eva para luego recortar y entintar a modo de sello, trabajar en grabado ecológico y demás.

Los/as interesados/as deberán inscribirse mediante la plataforma de mensajería WhatsApp al 2284 500331 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o enviar un mensaje a la página de Facebook del Programa Universitario de Personas Mayores de la FACSO.

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto