Se viene un nuevo Festival de Boxeo en El Fortín

Será este viernes y habrá combates profesionales y amateurs. La pelea de fondo será entre Pantera Andreasen y el Rayo Segovia. La grilla de combates y detalles del evento.

Deportes 26/09/2022 Primera Info
andreasen pantera

Con el excelente antecedente de haber colmado el espacio el mes anterior, el salón de fiestas del Club Social y Deportivo El Fortín (Urquiza 2981) será escenario el próximo viernes 30 de septiembre del séptimo festival del año en nuestra ciudad.

El programador es Carlos López, el promotor FAB Ariel Salazar y la fiscalización será de la Comisión Municipal de Box de Olavarría.

En la pelea de fondo, en categoría supermediano y a 6 rounds, el olavarriense Gonzalo "Pantera" Andreasen le dará la revancha al experimentado mercedino Damián "El Rayo" Segovia.

Andreasen (33 años, con un récord profesional de 8 triunfos -7 KO- y 10 derrotas -6 KO-) bajó de categoría y ahora en supermediano se medirá con Segovia (40 años; récord de 3 triunfos -2KO- y 11 derrotas -6KO-), a quien venció en Pinamar hace un año por nocaut en la tercera vuelta.

Se espera un combate sumamente atractivo ya que si bien Andreasen es favorito, Segovia (radicado en Chivilcoy) ya demostró que es capaz de dar sorpresas como lo hizo ante Gerónimo Sacco, también en Pinamar. Otro dato es que aquella primera pelea fue en mediopesado y ahora será en supermediano.

LOS  COMBATES AMATEUR

*Enzo David Kapusi (Pilar) - Genaro Bulant (Oto Box)
*Gabriel Abadie (Azul) - Tomás Coca (Escuela Turco Cucaresse)
*Lautaro Cepeda (Oto Box) - Lautaro Aguirre (Azul)
*Thiago Mendoza (Barragán Box) - José Martínez Villar (Bolívar)
*Mariana López (Oto Box) - Abigail Lorenzo (Mar del Plata)
*Iara Benito (FB Box) - Nahomi Aguirre (Villa Gesell)
*Franco Teves (Oto Box) - Alejandro García (Pringles)
*Franco Cejas (Oto Box) - Elías Romero (Tandil)
*Kevin Gómez (Balcarce, representa a Matadero Box) - Ezequiel Guayquifil (Carmen de Patagones).

ENTRADAS

la entrada general tiene un valor de $1.000 y también hay un sector especial denominado Ultra VIP.
Las entradas anticipadas ya están a la venta en el celular 2284-614699 ó desde las 20 en la sede del evento.

ESCUELA DE BOXEO

El inicio será con la presentación de niños y niñas que harán manopleo con sus respectivos entrenadores de varios gimnasios de la ciudad.

PESAJE
Será el jueves a las 18 en el gimnasio Dojo Pantera, ubicado en Hipólito Yrigoyen 3595.

Te puede interesar
preolimpico

Preolímpico: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

Primera Info
Deportes 24/01/2024

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.