Último Taller de Arbolado Urbano del año

Se realizará el viernes 30 de septiembre en el Museo de las Ciencias. Detalles e inscripción.

Comunidad 27/09/2022 Primera Info
DE-Arbolado-Urbano-2-1024x682
DE-Arbolado-Urbano-2-1024x682

Desde el Vivero Forestal Municipal, dependiente de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico, se informa que se dictara un nuevo taller de arbolado urbano.

Será el cuarto y último taller que se brindara este año sobre dicha temática, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 30 de septiembre desde las 18 horas y con modalidad presencial, en el Museo de Ciencias.

Se enfatizó que la jornada tendrá un cupo limitado y las personas interesadas deberán anotarse a través del formulario al que se accede haciendo -click aquí-. Se brindarán conocimientos básicos sobre el cuidado del arbolado urbano y los beneficios del mismo.

La actividad se organiza en conjunto con el INTA, y a las personas inscriptas y que participen del taller se les entregara un árbol de especia urbana al finalizar. Se aclara que es requisito obligatorio que las personas participen del taller para que puedan obtener el árbol.

Esto es, porque se  pretende que quienes obtengan la especie, tengan los conocimientos básicos sobre cómo plantar y cuidar los árboles (es requisito también ser residente del partido de Olavarría). Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, por correo: [email protected]. Redes sociales: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.