Envión 1: venta de macetas artesanales para recaudar fondos de viaje de verano

Las piezas fueron confeccionadas por los chicos y chicas que asisten al espacio. Enterate cómo adquirirlas.

Comunidad 29/09/2022 Primera Info
DS-Macetas-Envion-1-e1664287821747
DS-Macetas-Envion-1-e1664287821747

Desde la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades de la Municipalidad de Olavarría se informa que desde el Programa Envión 1 de la Dirección de Niñeces y Adolescencias municipal se venden macetas artesanales y mix de suculentas, con el objetivo de recaudar fondos para un viaje de verano junto a sus referentes.

Las piezas fueron confeccionadas por los chicos y chicas que asisten al espacio, con materiales reciclados, pintura artística y diseños únicos, y se entregan con un variado mix de suculentas.

Estas propuestas, además de representar un incentivo para las iniciativas personales de cada integrante, fortalecen sus trayectorias de manera significativa porque forman parte de un proyecto grupal.

Además, poder hacer su aporte en un plan colectivo, implica un plus de logros y motivación que los y las involucra de manera especial junto a sus referentes.

Para adquirir las macetas o consultar, comunicarse al teléfono 419650 de lunes a viernes, a su Instagram: @envionerxs , o dirigirse a la sede de avenida Pueyrredón 1638.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.