Recibió el alta el playero baleado en un asalto

El joven recibió un disparo mientras trabajaba en una estación de servicio ubicada en Rivadavia y ruta 226. Estuvo 10 días internado en el Hospital Municipal.

Comunidad 27/09/2022 Primera Info
Robo estación de servicio
Robo estación de servicio

El pasado 17 de septiembre Danilo Preisegger, de 25 años, fue baleado en un intento de asalto en su lugar de trabajo, la estación de servicio Shell ubicada sobre Rivadavia y Ruta 226.

Tras recibir el impacto en el abdomen, minutos después fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal "Héctor Cura", donde fue intervenido quirúrgicamente. El agresor abandonó la motocicleta en la que circulaba para huir a pie, pero trascendió que minutos después lograron atraparlo y quedó aprehendido en una dependencia policial. Se trata de Gustavo Ezequiel Steinberg de 22 años, que actualmente se encuentra detenido.

Este martes se conoció la noticia de que Danilo, tras 10 días de internación en el Hospital Municipal, recibió el alta, tal lo indicado en el último parte médico.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.