Se presentó la "Cena de los Campeones"

Este martes fue anunciado el reconocimiento al plantel que obtuvo el Campeonato Argentino de Selecciones de Ligas de 1982. Se realizará el 15 de octubre con presencia de integrantes del plantel.

Deportes 28/09/2022 Primera Info
Cena de los campeones
Cena de los campeones

Este martes, en el Hotel Demetrio, fue anunciado el reconocimiento al plantel que obtuvo el Campeonato Argentino de Selecciones de Ligas de 1982.

Con la presencia del Presidente de la LFO, Pablo Palahy, junto a Diego Robbiani, secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, y a Luis Barbieri y Eduardo Draghi, integrantes del plantel que levantó la Copa Adrián Beccar Varela, se brindó una conferencia de prensa para contar detalles de la ceremonia.

El Presidente de la LFO fue quién tomó la palabra y comentó "Es una idea que teníamos desde hace un tiempo y ahora pudimos plasmar. Agradecemos a todos los sponsors y al Municipio que nos acompañaron en este agasajo".

Al respecto Diego Robbiani acotó: "cuando los dirigentes de la Liga nos dijeron que iban a celebrar los 40 años del logro más importante del fútbol olavarriense no dudamos en acompañarlos. Creemos que los reconocimientos tenemos que hacerlo en vida".

El agasajo se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en el salón del Club Loma Negra y se espera la presencia de varios de los integrantes del plantel campeón.

El arquero y capitán de aquel equipo, Luis Barbieri, mencionó "Es un orgullo para nosotros este reconocimiento. Cuando nos dijeron de hacer este festejo fue una alegría enorme. Ya nos contactamos con jugadores que no están viviendo en Olavarría y la mayoría se comprometió a venir".

En tanto que el "Topo" Draghi dijo: "Que nos agasajen es un verdadero orgullo. Pasaron 40 años y volvimos a recordar partidos y momentos de este torneo que fue un hito en la historia del deporte de Olavarría".

La cena contará con 70 personas invitadas y habrá una cantidad limitadas de entradas a la venta. Las mismas se podrán adquirir, desde el próximo lunes, en la sede de la Liga de Fútbol, en el horario de 17 a 21, o bien comunicándose a los números 2284 553067 o 2284 613520.

Fuente: Liga de Fútbol de Olavarría
Fotos: Andrés Arouxet

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.