Celebración por el Día del Jubilado

A la fiesta concurrieron más de cien personas, entre ex trabajadores y familiares, y autoridades del Sindicato y del Municipio,

Comunidad 28/09/2022 Primera Info
DSCN3798

El Centro de Jubilados y Pensionados del  Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría celebró el Día del Jubilado con un encuentro en el salón sindical.

La fiesta vespertina a la que concurrieron más de cien personas, entre ex trabajadores y familiares, contó con la presencia de autoridades del Sindicato y del Municipio, los que acompañaron en distintos momentos a los integrantes de la comisión organizadora que preside Coca Prestipino.

Una mesa servida de empanadas y pizzas, más una muestra  del taller de folclore del Centro que dirige la profesora Adriana Rebasti y un desfile de modelos por trabajadoras jubiladas, fue dando marco a la celebración hasta bien entrada la noche del domingo.

El cierre musical bailable lo aportó Pablo Pinocchi y antes, hicieron uso de la palabra, la Presidente del Centro, Coca Prestipino y el Intendente Municipal, Ezequiel Galli.

El Secretario de Finanzas, Marcelo Díaz y Lucas Lurbe fueron la representación de la Comisión Directiva del Sindicato y por el Gobierno Municipal estuvieron también la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen;  la Jefa de Personal, Cintia Acosta y la Directora de Discapacidades y Personas Mayores, Romina Sponer. 

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

DIRA4

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

Primera Info
Comunidad 21/04/2024

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.