Vuelve la Fiesta Ricotera y Fundamentalista XXL a Olavarría

Tarea Fina, Walter Sidotti y El Soldado invitan a un viaje musical a través de melodías "ricoteras" este jueves en el Teatro Municipal. Dónde adquirir las entradas.

Espectáculos 28/09/2022 Primera Info
Tarea Fina
Tarea Fina

Este jueves 29 de septiembre Vuelve la Fiesta Ricotera & Fundamentalista XXL al Teatro Municipal a partir de las 21 horas.

Tarea Fina, con más de 15 años de trayectoria en escenarios de todo el país, invitan a una recorrida a bordo del "último bondi" con paradas en todos los discos de Patricio rey y sus Redonditos de Ricota, junto al ex integrante de la banda Walter Sidotti.

Además la Fiesta XXL contará con la presencia estelar de El Soldado, que aportará mística a la noche con sorpresas inéditas. 

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro con tarjeta de crédito, débito Mercado Pago, Cuenta DNI, +Cultura y crédito Pre-viaje.

En efectivo podrán comprarse en disquería Collins (Necochea 2931) y en ADN Store (calle 61 N° 2813, Necochea). De manera online, se adquieren a través de www.articket.com.ar

Para solicitar entradas de discapacidad deberán acercarse a la boletería del teatro de 8: a 16 horas con el Certificado Único de Discapacidad vigente y DNI, o enviar un mail con el pedido a [email protected].



Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.