Exitoso desarrollo de la 3º Edición de “Somos Promo”

El evento tuvo lugar el pasado fin de semana, donde futuros egresados de los colegios de Olavarría participaron de actividades variadas. Todas las promos ganadoras el certamen.

Comunidad 02/10/2022 Primera Info
Somos-Promo-2022-Pueblo-Nuevo-5-scaled
Somos-Promo-2022-Pueblo-Nuevo-5-scaled

Fotos: Mauricio Latorre y Agustina Cosentino

El pasado fin de semana, en el Club Pueblo Nuevo, se llevo a cabo la tercera edición del “Somos Promo”. El evento reúne a los egresados y egresadas de los colegios de la ciudad de Olavarría, que en esta oportunidad fueron acompañados por familiares, amigos y demás compañeros y compañeras, con un colorido marco de público que decoró la tarde del sábado. Tanto la organización como la conducción del evento estuvo a cargo de Sebastián Bonavetti, y en esta ocasión fue acompañado por Dj Lauty, fede Salomón y Alejo Salazar.

Somos-Promo-2022-Pueblo-Nuevo-4-scaled

Los adolescentes disfrutaron de una tarde con variadas actividades, premios y baile. La primera de ellas fue coreografía: evaluación por parte de Madame Lu, Valeria Potes, Lorena Dos Santos, Gonza y Maxi Ortiz. La promo ganadora fue Epifanía (Nacional).

Este año se sumó el parkour organizado y coordinado por Naturalfit, y el mejor tiempo del circuito se lo llevó la Promo Extravagancia (Alfa & Omega).

Somos-Promo-2022-Pueblo-Nuevo-3-scaled

El premio a la Mejor hinchada fue para Presidio (Normal). Los 100 lts de Pintura -gentileza de Color Shop- fueron para S.king (ENAPE).

El mundialito de Promos, por redes, se lo llevo Barbarie (San Antonio), mientras que el premio mayor fue para el colegio Estrada (promo Egregio). Después de varios intentos fallidos de las otras promos, eligieron la llave correcta (N°13) y se ganaron el viaje que entrega la Municipalidad de Olavarría.

Somos-Promo-2022-Pueblo-Nuevo-2-scaled

Te puede interesar
Lo más visto