Se viene la Expo Mujeres 2022

Del 8 al 10 de octubre en el CEMO. También se desarrolla la tercera edición del Premio Mujer Empresaria, que otorgará reconocimientos en diferentes categorías.

Comunidad 02/10/2022 Primera Info
Expo-Mujeres-Empresarias-1-1024x683
Expo-Mujeres-Empresarias-1-1024x683

Con el objetivo de ofrecer un espacio a las mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias para promover y difundir sus diferentes actividades productivas, en el mes de octubre se desarrollará Expo Mujeres.

Se trata de un evento organizado por la Cámara Empresaria, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

Se desarrollará los días 8, 9 y 10 de octubre, de 13 a 20 horas, en el Centro Municipal de Exposiciones Olavarría (CEMO).  Como novedad, este año se añadirá a los sectores Comercial y Agropecuario.

En el marco de la ya tradicional exposición y con el objetivo de reconocer el liderazgo, la participación y reconocimiento a las mujeres empresarias de nuestra ciudad, se encuentra abierta la convocatoria de la 3° Edición del Premio Mujer Empresaria, en la que se llevará a cabo el reconocimiento en las siguientes categorías:

- Nuevo emprendimiento: emprendimiento de menos de 2 años con proyección a nivel local.

- Trayectoria empresarial: mujeres con más de 20 años en su empresa, comercio u profesión.

- Profesional empresaria: mujer destacada en su profesión y que ha logrado conformar una empresa.

- Innovación tecnológica: empresarias que se dedicaron a renovar tecnología en sus empresas y de esta forma lograron un salto de calidad en las mismas.

- Liderazgo en la empresa familiar: mujer al frente de la empresa familiar ó en un sector de la misma que con su participación ha logrado sumar valor agregado.

- Responsabilidad social corporativa: premia a empresarias que en el último año se dedicaron a mejorar el medio ambiente laboral capacitando personal o bien generando acciones para la mejora del espacio de trabajo.

- Mujer agropecuaria: mujer que se destaca en el sector rural.

Se podrá postular al Premio Mujer Empresaria, completando el siguiente formulario: -click aquí-

Por último, por consultas por stands deberán dirigirse personalmente a la Cámara Empresaria (España 2882), o bien a través del correo electrónico [email protected]. También de manera telefónica al 445988.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.