Dos allanamientos positivos por robo de cubiertas

Se realizaron el miércoles en el barrio Hipólito Yrigoyen por un delito ocurrido en agosto. Incautaron ruedas armadas, tazas, llantas y criques.

Policiales 29/09/2022 Primera Info
allanamiento cubiertas
allanamiento cubiertas

Durante este miércoles se llevaron adelante dos allanamientos en el barrio Hipólito Yrigoyen, ordenados a partir de una investigación llevada adelante por la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados, a cargo de la Dra. Mirta Deroni, trabajando en conjunto con personal de la SubDDI.

La investigación tuvo por objetivo el esclarecimiento de un delito de sustracción de ruedas ocurrido en agosto pasado.

Los procedimientos, con resultado positivo, fueron llevados adelante por grupos operativos de la SubDDI Olavarría y SubDDI Azul, con colaboración de moto policías de UPPL.

Fueron incautadas varias ruedas armadas, tazas, llantas, y dos criques, así como también equipos de telefonía. Los elementos recogidos quedaron bajo custodia policial y a disposición de los magistrados intervinientes.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.