Guitarras del Mundo en el Teatro Municipal

El viernes 28 de octubre, en el marco de los 28 años de esta propuesta cultural. Entrada libre y gratuita.

Cultura 15/10/2022 Primera Info
Guitarras-del-Mundo1
Guitarras-del-Mundo1

Guitarras del Mundo; modelo de propuesta cultural, co-gestionado entre el Estado y UPCN; llega a sus 28 años y lo celebra en nuestra ciudad en el Teatro Municipal, el viernes 28 de octubre a las 21 horas; con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión, el evento constituye un homenaje a todos los guitarristas y músicos en general que nos han dejado en esta Pandemia.

Afianzado por el abrazo del público, guitarristas y Municipios colaboradores; Guitarras del Mundo se sostiene, como cada idea cuando es noble y seria para con las pertenencias históricas y culturales.

Guitarras del Mundo parecía designar, desde su nombre, a un encuentro internacional. Lo es, ampliamente, pero en realidad este Festival nombra y homenajea a la guitarra que, como sabemos, en estas tierras es mucho más que un instrumento musical.

Para las estadísticas, habrán pasado miles de guitarristas, escuchados tal vez por medio millón de personas, en absolutamente todas las provincias argentinas.

Este año nos visitan los guitarristas Rudi Flores, Ernesto Méndez y Hugo Rivas, que compartirán escenario junto a Conexión 4.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.