El jurado trabaja en la selección de proyectos del Fondo Reactivo Cultural 2022

Cultura - Cultura local 30 de septiembre de 2022 Por Primera Info
En los próximos días se darán a conocer los ocho proyectos elegidos en esta 2º Edición.
Firma-Convenio-Fondo-Reactivo-Cultural-2-1024x685
Firma-Convenio-Fondo-Reactivo-Cultural-2-1024x685

Foto archivo.

Con la participación de más de 50 personas en 20 proyectos, se cerró la semana pasada el plazo para las presentaciones para acceder al Fondo Reactivo Cultural 2022; propuesto desde la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), a través del área de cultura /Centro Cultural Universitario Olavarría (CCUO) y la Municipalidad de Olavarría, por medio de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Durante el transcurso de la corriente semana, las personas invitadas para integrar el jurado trabajan en la evaluación de las propuestas. Se estima que en los primeros días de octubre serán anunciados los ocho proyectos seleccionados.

Se recuerda que el Fondo Reactivo Cultural, que llega a su 2da. Edición,  es una convocatoria destinada a apoyar económicamente a proyectos artísticos independientes con el fin de acompañar a las/os trabajadoras/es de la cultura de nuestra ciudad.  En tal sentido, las propuestas seleccionadas recibirán un apoyo económico extraordinario que constará de un pago único de $50.000.

Te puede interesar