El jurado trabaja en la selección de proyectos del Fondo Reactivo Cultural 2022

En los próximos días se darán a conocer los ocho proyectos elegidos en esta 2º Edición.

Cultura 30/09/2022 Primera Info
Firma-Convenio-Fondo-Reactivo-Cultural-2-1024x685
Firma-Convenio-Fondo-Reactivo-Cultural-2-1024x685

Foto archivo.

Con la participación de más de 50 personas en 20 proyectos, se cerró la semana pasada el plazo para las presentaciones para acceder al Fondo Reactivo Cultural 2022; propuesto desde la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), a través del área de cultura /Centro Cultural Universitario Olavarría (CCUO) y la Municipalidad de Olavarría, por medio de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Durante el transcurso de la corriente semana, las personas invitadas para integrar el jurado trabajan en la evaluación de las propuestas. Se estima que en los primeros días de octubre serán anunciados los ocho proyectos seleccionados.

Se recuerda que el Fondo Reactivo Cultural, que llega a su 2da. Edición,  es una convocatoria destinada a apoyar económicamente a proyectos artísticos independientes con el fin de acompañar a las/os trabajadoras/es de la cultura de nuestra ciudad.  En tal sentido, las propuestas seleccionadas recibirán un apoyo económico extraordinario que constará de un pago único de $50.000.

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.