Resultados positivos en allanamiento a viviendas

A raíz de una causa de "Hurto", encontraron elementos de interés. Además, hallaron marihuana y una batería de camión.

Policiales 30/09/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-09-30 at 3.40.14 PM
WhatsApp Image 2022-09-30 at 3.40.14 PM

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos en el marco de una causa de "Hurto". Los domicilios donde se desarrollaron los operativos se encuentran en la calle Lisandro de la Torre al 4700 y Elena Fortabat y Lisandro de la Torre.

Según informaron, se logró el secuestro de 2 teléfonos celulares, una caja conteniendo 16 envases de detergente y elementos de interés para la presente causa. 

Asimismo se efectuó el secuestro de un frasco con cogollos de marihuana, iniciándose actuaciones caratuladas "INFRACCIÓN LEY 23737" con intervención de la UFI N° 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 3.40.17 PM

Cómo así también se secuestró una batería de camión sin marca visible, iniciándose actuaciones caratuladas "POSIBLE COMISION DE DELITO DE ACCION PUBLICA" con intervención de la UFI N° 4 de Olavarría.

Para con los moradores de las viviendas allanadas se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Participaron de los allanamientos personal del Gabinete de Comisaría Segunda juntamente con efectivos de Comisarias Primera y de la Mujer, Subcomisaria Loma Negra, Policía Local, Grupo GAD y Subddi. 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.