Se reunieron las comisiones de Localidades, Medio Ambiente y Seguridad

Continúa el estudio del proyecto para prevenir y controlar la contaminación acústica, así como epedientes sobre el sistema de salud y otras cuestiones en las localidades del partido.

Comunidad 01/10/2022 Primera Info
Localidades_Localidades (3)
Localidades_Localidades (3)

Presidida por el concejal Carlos Coscia se reunió en la mañana del jueves la comisión de Localidades del HCD. En la oportunidad se pusieron en tratamiento dos expedientes que estaban en estudio. Uno de ellos hace referencia a la actualidad del sistema de salud y otras cuestiones en las localidades del Partido Olavarría.

Los concejales analizaron una serie de respuestas que, en el marco del expediente, brindaron el secretario de Salud Municipal, Germán Caputo y el subsecretario de Gobierno, Emilio Vítale. Dichas respuestas estuvieron centradas en la situación de las localidades de Sierras Bayas y Colonia San Miguel por lo que la comisión solicitó una “ampliación” de las respuestas respecto a Loma Negra y Sierra Chica.

Por otro lado, desde el Concejo Deliberante de Olavarría se informa que este jueves también se reunieron las comisiones de Medio Ambiente y Seguridad.

En el caso de la comisión de Medio Ambiente, que preside la concejal Belén Vergel, se continuó con el estudio del proyecto para prevenir y controlar la contaminación acústica. Participó de la reunión de comisión la directora municipal de Habilitaciones, María Celia Alem. Junto con los ediles la funcionaria abordó temas vinculados con dicho expediente y se acordó convocar a otros funcionarios municipales y profesionales vinculados con la temática.

Te puede interesar
Lo más visto