Dos allanamientos positivos en Hinojo por robo de cubiertas

Fueron secuestradas ruedas que habían sido sustraídas de un camión perteneciente a una empresa local.

Policiales 01/10/2022 Primera Info
Robo cubiertas
Robo cubiertas

Este viernes se llevaron adelante allanamientos por robo de ruedas en nuestra ciudad, en esta ocasión los procedimientos tuvieron lugar en dos domicilios de la localidad de Hinojo.

Personal de la SubDDI Olavarría en conjunto con Motopolicías de UPPL, Subcomisaría de Hinojo y CPR local cumplieron con las órdenes de allanamiento, que arrojaron resultados altamente positivos. La investigación corrió por cuenta de la Dra. Mirta Deroni, titular de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados y las labores de campo estuvieron a cargo de los investigadores de la SubDDI.

El despliegue ocurrió cerca del mediodía de este viernes y se secuestró la totalidad de las cubiertas sustraídas a un camión de una empresa local hace aproximadamente un mes. También fueron incautados equipos de telefonía. Todo quedó a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.