Con alrededor de 500 olavarrienses, comenzó la etapa final de los Bonaerenses

Con una jornada a puro sol y alegría quedó formalmente en marcha la etapa final de los Juegos Bonaerenses, donde Olavarría está representada por alrededor de 500 personas entre deportistas, artistas, profesores e integrantes del staff de distintas áreas municipales.

Provincia 02/10/2022 Primera Info Primera Info
Deportes-Etapa-Final-Bonaerenses-22-e1664659147689

En la tarde del último viernes una delegación de cerca de una veintena de personas llegó a Mar del Plata para ultimar detalles y dejar todo en condiciones para el arribo de la delegación local, que comenzó a llegar sobre el cierre de la mañana de este sábado, luego de haber salido cerca de las 6 horas de la plaza Coronel Olavarría.

 

La segunda tanda de olavarrienses llegó a “la feliz” alrededor de las 21, luego de haber iniciado el viaje a las 16.15 horas, también con punto de partida frente al Palacio Municipal.

 

En el desarrollo de la jornada de este sábado quienes fueron los protagonistas fueron los profesores y coordinadores, ya que durante gran parte de la mañana y la tarde se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad las acreditaciones y reuniones para diagramar la competencia, que se iniciará este domingo.

 

Los deportistas y artistas tuvieron el día libre, con el acto inaugural como el punto más destacado. Fue en el balneario “Las Toscas” donde se montó el escenario principal, sitio donde se pudo ver un imponente marco de público que arribó proveniente de los 135 municipios de la Provincia. FMK y Nicki Nicole fueron los encargados de darle cierre a un evento que contó con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires y funcionarios bonaerenses.

 

La delegación olavarriense se encuentra distribuida en 5 hoteles ubicados en pleno centro de la ciudad balnearia. La primera fase de la competencia se prolongará hasta el martes inclusive, mientras que para el miércoles está pautada la realización de las semifinales, mientras que el jueves se disputará la final, jornada que marcará el cierre del tradicional evento que este 2022 retornó a la presencialidad.

Te puede interesar
cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

arba

Ya rige una nueva escala del impuesto inmobiliario en Buenos Aires

Primera Info
Provincia 03/01/2024

Con la publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, comenzó a regir la nueva escala impositiva para bienes inmobiliarios, urbano edificado y tierra rural, con variaciones que oscilan entre el 140% y el 200% según la tasación patrimonial de los mismos.

MULTAS

La Provincia aclaró que las multas están atadas al precio de la nafta

Primera Info
Provincia 05/01/2024

El Gobierno bonaerense aclaró este jueves que no es el encargado de determinar el porcentaje de aumento de las multas de tránsito, y explicó que el costo de cada Unidad Fija está atado por ley nacional desde el año 2009 al valor del combustible de máximo octanaje informado por el Automóvil Club Argentino con sede en La Plata.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.